Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Esta mal o no?

Mi caso es el siguiente, mi hermana y yo somos muy unidas, y tenemos una prima por parte de nuestro padre, y basicamente estamos las 3 juntas, tenemos 14 años y mi hermana 15. Por otra parte, tenemos una prima mas grande, 17 años por parte de nuestra madre, y mi prima paterna y mi prima materna se conosieron por separado y las dos son bi, pero creo que mi prima paterna es lesbiana aunque diga que es bi, el caso es que se "enamoraron" y ahora son pareja, nose si esten relasionadas de sangre, y aún así mi prima se sigue juntando con mi hermana y yo todos los días y los fines de semana se va con ella.. siempre dice lo contenta que está, pero nosotras le remarcamos que no deberia estar con ella porque es mi prima y aunque sea por parte de mi madre, aun siguen siendo 'primas' pero lejanas, bueno, termino enojada y se fue... ¿estuvo bien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo creo que cada persona debe saber que quiere mientras no se metan contigo y tu sepas que quieres pues no debes interferir con la relación de otros, así como tu no quieres que otros se metan con tu parte sexual tu debes respetar la forma de pensar de otros.

• Anónimo
    hace 2 meses

tantos traumas las hicieron así. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.