Anónimo

¿Veo a mi prima calata en la cuarentena?

En la cuarentena a mi prima de 17 cuando ella viene de la calle su mamá y su papá le hacen sacarse la ropa en el patio dentro de la casa y hasta le dicen que se saque su trusa, brasier todo para que se meta directo a la ducha y no ensucie la casa y luego ella se va corriendo hasta la ducha pero siempre que pasa eso mis otras primas me tapan los ojos para que no la vea o meten a un cuarto y luego mis otras primas la empiezan a fastidiar y le dicen mami que senos, a ver esas llantitas, que ricas pompis  mientras mi prima esta corriendo riéndose y gritando hasta la ducha pero aún así la  he visto algunas veces pero solo le llego a ver siempre el  poto y lo tiene paradito. En esos momentos en la casa todo son puras risas y gritos.

Al comienzo no me gustaba la cuarentena pero ahora le he agarrado el gusto.

Me gustaría grabarla pero no puedo porque mis primas se van a dar cuenta.

¿Les ha pasado cosas graciosas en la cuarentena como esta?

Actualizar:

Mi prima no es fea ya que tiene sus cositas y en mi casa hay muchas chicas ya que tengo muchas primas, en mi familia de parte de mi mamá solo tengo dos primos y 6 primas y de parte de mi papá solo un primo y ocho primas. Y estoy viendo con estas últimas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Creo que es comprensible ya que por esto del coronavirus todos estamos mal.Yo no salgo mucho pero siempre me gritan, eres suertudo ,pues aprovechate

• Anónimo
    hace 2 meses

que idiotas los padres para hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.