?
Lv 6
? realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 meses

¿Porque la sociedad actual esta tan obsesionada con el sexo?

Hola.

Realmente no logro entender porque la sociedad actual esta tan obsesionada con el sexo, comprendo que es un acto natural del ser humano, pero hoy en día se le da demasiada importancia y se antepone demasiado el sexo en una relación amorosa antes que el propio amor entre dos personas.

Muchas parejas cortan su relación de pareja solo porque ambos no se compenetran bien en el sexo, y no valoran otras cualidades que ambos tienen, y solo le dan importancia al sexo.

El sexo esta bien, pero tampoco es la panacea, una vez que los ha echo varias veces no es para tanto, yo solo he disfrutado plenamente del sexo cuando estaba con mi ex, ya que era una chica a la que amaba con locura, y que ella también me amaba, y cortamos nuestra relación pero no fue por eso, luego he tenido relaciones sexuales con otras chicas, y realmente no logro disfrutarlas del todo, una vez acabo me dejan vació por dentro.

Actualmente busco pareja, y con todo el tema del covid esta complicado conocer chicas en persona, me he abierto un perfil en varias apps, y las chicas que me han escrito solo buscan sexo, no buscan una relación de pareja estable, solo sexo y yo no busco eso, y lo puse en la descripción de mi perfil, pero la mayoría de la gente que usa esas apps, el 95% de los usuarios de esas páginas solo buscan sexo, y no buscan nada serio, lo que me hace plantearme borrar mis perfiles en dichas páginas, porque a mi el sexo sin amor no me interesa.

Que opinan ustedes, gracias por sus respuestas.

Actualizar:

Anónimo: Gracias por su respuesta, pero creo que no has entendido bien mi pregunta, no me refiero a que las relaciones sexuales no son satisfactorias, me refiero a que la sociedad actual esta obsesionada con el sexo y no entiendo el porque, no me parece nada del otro mundo el tener sexo, una vez los has echo varias veces no es para tanto, y la sociedad actual tiende a glorificarlo de un modo exagerado, cuando creo que hay cosas en una pareja que son mejores que el sexo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

LOS ATEOS ESTÁN OBSESIONADOS CON EL SEXO GAY

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues si eres chico, lo tienes más fácil para buscar lo que quieres.

Yo tampoco entiendo porque está tan sobrevalorado el sexo, supongo que es más fácil de conseguir y el amor ni se puede buscar, ni querer cuando quieres, ni comprarlo y el sexo sí.

¿Donde puedes encontrar el amor? Pues no sé, nunca lo he encontrado

¿Donde puedes encontrar sexo? Por todos los lados

Yo soy chica y cuando se acercan a mí, todos buscan sexo, es aburrido, al final ya no salgo de casa y estoy sola

• Anónimo
    hace 2 meses

En el sexo el hombre y la mujer cada uno busca llegar al orgasmo si cada uno llega a su propio orgasmo la relación sexual ambos quedarán satisfechos 

Por eso es importante que el hombre pueda durar minimamente 5 minutos para que la mujer pueda tener el orgasmo femenino pero si el hombre puede durar más de 5 minutos será mucho mejor también el hombre tiene que hacer varias poses sexuales porque si el hombre busca en la pose del misionero terminar o en la pose dónde la mujer está encima en ninguna de esas poses sexuales el hombre no lo disfrutara por terminará en 15 segundos o en menos de 3 minutos el hombre tiene que controlar la excitación para poder durar mucho más de tiempo en la relación sexual 

Para tener sexo no se necesita que ambos estén enamorados 

Si ambos personas están enamoradas diafrutaran del sexo 

Si tu quieres disfrutar al maximo de la relacion sexual tienes que terminar dentro de la vagina sea con o sin condón 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.