¿Se puede olvidar tan rápido una relacion?

mi ex y yo duramos 5 años hace un mes me dijo que ya no sentía lo mismo y terminamos desde entonces no he sabido de ella , yo en dos ocasiones le mande un detalle pero no tu ve respuesta siento que ya me olvido y yo puedo superarla , mientras yo me la paso lidiando con la ruptura ella se ve tan feliz en redes 

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Eso de que se ve feliz en redes es un re clásico tal vez no se sienta así pero es seguro que ya no le interesas lo mejor es que sigas  con orgullo y sigue tu vida normal

• Anónimo
    hace 2 meses

Si se puede, ve a terapia

• Anónimo
    hace 2 meses

puf amigo, asi esta la chica que quiero, me aleje de ella porque no me valoro y al principio si estaba triste, pero dos dias despues comenzo a subir fotos de felicidad y lo peor con otros pretendientes, me senti morir, porque uno siente que nunca nos quisieron, ya que yo ni tengo ganas de tener una relacion con alguien mas y ella anda como si nada. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Las dos formas para olvidar a una persona es que encontró otra persona y se enganchó o se enamoró de esa persona

O que esa persona se haya decepecionado de la otra persona 

Busca a otra chica o invierte tu tiempo en algo que te haga feliz, en esta cuarentena los tóxicos de yahoo te van a decir cosas negativas, NO vayas a un sicologa, algunos te hacen perder tiempo y no te ayudan a nada. Dicho por una sicologa: NOSOTROS NO ESTAMOS PARA DAR CONSEJOS, sino para dar HERRAMIENTAS 

OSEA.... Es o sería mejor que encuentres un buen amigo de un BUEN CORAZÓN y te desahogues con él o ella, para sacar toda esa carga emocional porque hay sicologos que no les interesan tus problemas solo quieren cobrar sus honorarios, a menos que sean esos cristianos de buen corazón, pero por eso te digo mejor que un sicologo consíguete un buen amigo para hacer catarsis, o sea sacar todo lo que llevas dentro 

5 años de relación no es poco, conozco un caso y la persona sufrió mucho, tuvo que tomar antidepresivos

Por eso creo que lo mejor es llenarte de gente buena, no mal gastar tu dinero en sicologos que te van a decir lo mismo que te estoy ducuendo yo, hacer actividades, por más pandemia que haya, dentro del distanciamiento social, salir a trotar ir al gimnasio hablar con gente socializar, la mejor medicina es despejarse, cuanto más encerrado estés será peor, un juego mental y de ahí te vas a olvidar de esa persona y conseguirte a otra persona

Porque lo q yo deduzco es que esa tipa ya se enamoró de otro

Asi es como una persona se olvida completamente de otra o cansando se de esa persona 

Fuente(s): Person por mis faltas, ya no quiero corregirme. Faltas ortográficas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Segun un estudio, se tarda entre 7 y 15 meses en olvidar a alguien a quien de verdad amabas , asi que no te sientas mal si aun no superas a esa persona, tomate el tiempo que necesites ,y cuando creas que ya lo lograste ,entonces puedes darle tu amor a alguien mas :D

• Anónimo
    hace 1 mes

Amigo, desafortunadamente cuando una mujer dice que se va... la verdad es que ya se habia ido hace tiempo, cuando deciden decirlo es por que ya no estaban en la relacion hace tiempo; algo la movio (y no forzosamente otro hombre), y ya se estaba haciendo esa pregunta hace tiempo. Se que no es agradable ni placentero, pero lo mejor sería que puedas asumirlo y seguir adelante. Tampoco quiere decir que es un imposible o que no quede nada, pero una mujer actua cuando ya tiene una desicion tomada.

• Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Sí se puede.

Y tú sigue adelante 😎.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Se ve tan feliz en redes....

Pero cariño mio...las redes no es la vida real. Aunque estes bien fastidia puedes poner en redes lo que te de la gana  ¿Nunca has mentido en internet?¡no me lo creo!

Ella puede estar como le de la gana Pero tu.. deja de mandarle detalles, eliminala de tus redes sociales y no intentes saber de ella.

Si habeis terminaso, entonces habeis terminado y anclarse en el dolor es lo peor que puedes hacer. Tienes que asumir que ya NO es nada tuyo, ni le debes, ni te debe nada Tienes que asumir que se termino.

Dedicate a otras cosas y no mires sus estados esperando que vuelva

O eso o te vas para ella y no por whasap , cara a cara y mirandola a los ojos le dices que no la olvidas y que quieres volver.

• hace 1 mes

No vale la pena busca quien valore tu amor pareces buen chico.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque ella te había dejado de querer desde antes

¿Por qué?

Porque así son las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.