?
Lv 5
? realizada en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 3 meses

¿Por qué a mucha gente no le gusta el reggaeton👩‍🚀💤?

A los que les gusta, cuál es su canción favorita hoy? 👁️

Actualizar:

También trap...

39 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Porque es gente aburrida y virgen metaleritos otakus que deciden quedarse encerrados en su casa un sábado por la noche 

Te apuesto a que a esos ni les afecta la cuarentena 

Jajajaja 

• hace 3 meses

Porque mucha gente tiene buen gusto.

• Anónimo
    hace 3 meses

El regueton o como se escriba es el peor genero, cualquier genero es bueno en comparacion con el regeton, sus letras son vulgares, repetitivas , sin gracia, no tienen ritmo y los cantantes como annuel, maluma o j balvin son puro autotone

• Anónimo
    hace 3 meses

El ritmo es repetitivo y al menos a mi no me atrapa, ni me resulta hipnótico.

Naturalmente, que una mujer joven y bella quiera perrearte nunca molestará, pero la música al menos a mi no me gusta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Master Flow te tenías que venir a llamar -_-

• hace 3 meses

Por que son gente con cultura, ni siquiera me atrevo a llamarle música, el ritmo es extremadamente repetitivo, ni siquiera tienes que esforzarte para ser un "cantante" de reggaeton por que hay autotune, solo tienes que decir cosas vulgares y es por eso que a la mayoría de adolescentes les gusta, solo por el morbo que les genera.

Fuente(s): Yo
  • hace 3 meses

Algunos porque consideran las letras vulgares, otros porque no les llama la atención o simplemente no es su estilo de música.

• Anónimo
    hace 3 meses

Porque se aleja de el concepto de única y educación  que es  “ Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.””

• hace 3 meses

Porque sus letras son vulgares, su ritmo es repetitivo y la forma de bailarlo es como garchar con ropa... Es la música de la prole, hay que ver el color de piel y/o en donde y como viven jaja

• hace 3 meses

Buen día, por mi parte no me gusta debido a que la letra siempre oculta un doble o hasta un  tercer sentido, genera estereotipos, como que la mujer es un objeto sexual o se debe mirar solo lo superficial o hasta letras violentas, si vemos la melodía son muy simples y se repiten durante toda la canción y la voces muchas veces las arreglan con filtros y no hacen esfuerzos por ocultarlo, y sobre todo, muchas veces no entiendo lo que dicen. Pero cada quien tiene su gusto, y hay que decirlo, no es el único genero que tiene estas características, pero las que tienen esas características, por lo general no me gustan.

• hace 3 meses

Porque cada quien tiene sus gustos, obviamente no a todo el mundo le tiene que gustar x género musical solo porque sea popular en el momento wtf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.