Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿URGENTEE ustedes que harian para vengarse de su amiga que las traiciono con su novio?

Pues veran, hace mucho tuve una amiga que se metio con mi novio a escondidas y solo el chico fue capaz de contarme la verdad pero creo que hasta el dia de hoy me tiene rabia. Igual siempre pense en vengarme ustedes que harian? Sean serios pls jsjs Si quiero vengarme pero una venganza que le duela como a mi 

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola,

vengarte no es una opción, ya déjalo, esa acción fue inmadura de parte de ellos, vas a terminar en problemas creando un problema más grande...

de verdad, ya déjalo, solo separate de ella, eso se puede considerar un "eso le pasa por ser así".

• hace 1 mes

Aqui los dos son culpables tanto tu novio como tu amiga, la mejor venganza es que te miren superada y feliz.  Que tu ex ya no te importa. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Tomaunarmayyasabesquéhacer.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Es mejor que no lo hagas, mejor perdonalo porque si no perdonas y te vengas vas a caer en esa trampa que posteriormente se traducirá en que vas a ser juzgada como tu juzgues y lo que ahora te hace querer vengarte después te impedirá perdonarte a ti misma el error que hayas cometido. Tu futuro, el que tengas un novio que te quiera, es algo que solo Dios puede darte, no hay nada que puedas hacer para encontrar a alguien que te quiera, pero la elección de perdonar es solo nuestra, a Dios le sobran oportunidades para devolverte lo que esa chica te haya podido quitar, perdonala, reza y pide por ella y no te separes de Dios o caerás como esa chica ha caído

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Pues para empezar no seas su amiga... y si te a contado sus secretos dale donde más sabes que le va a doler 

• Anónimo
    hace 2 meses

1.  Echaría a ese Hdp

2.  Que lo siga frecuentando

3, 4, 5,...  Me valdría verg4 si se ponen o no 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es triste pero ya paso.mejor olvida y trata de ser feliz

• Anónimo
    hace 1 mes

Le jalas los pelos de la panocha y me mandas tus nudes

• Anónimo
    hace 1 mes

pues solo esta la opción de meterte con su novio, si quieres vengarte 

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo no haría nada.

Rompería la relación con ellos y si me llamasen, los ignoraría

Yo no pierdo tiempo con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.