Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 3 meses

¿estoy embarazada?

siempre que tengo relaciones con mi novio el usa preservativo y yo tomo pastillas pero ocurrió un accidente, el preservativo se salió y quedó dentro mio con el semen, obvio lo saque. estaré embarazada? yo hace un mes y unos dias tomo pastillas anticonceptivas correctamente, no olvido ninguna y las tomo a la misma hora, pero a la vez lei que tardan un mes en adaptarse al cuerpo y que no son 100% efectivas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Todos los métodos anticonceptivos femenino protegen a la mujer de un embarazo así que no tienes ningún riesgo de embarazo 

    A tu novio o a tu chico lo tienes que golpear porque todos los hombres saben que el condón se usa cuando se tiene una erección en el pene y si comienza a perder la erección el hombre tiene que sacar el pene fuera de la vagina y el hombre si o si tiene que provocar una erección en el pene para volver a tener sexo y el condon vuelva apretar al pene otra vez para que no pase cosas desagradable como lo que te paso 

    Cuando el hombre termina de eyacular sea dentro o fuera de la vagina eso incluye cuando el hombre se masturba a los pocos segundos o 1 minuto automáticamente el hombre pierde la erección en el pene porque salio el semen y al salir el semen en poco tiempo se sale la sangre del pene eso es normal en todos los hombres ya que la sangre produce la erección en el pene y también el hombre pierde excitación y por eso el hombre tiene que descansar un poco el tiempo puede variar según la edad puede ser unos minutos o más tiempo para recuperar las energías 

    Si descubres a un chico que puede tener la erección por más 2 minutos después de eyacular semen sin que el chico se toque el pene significa que utiliza algún producto o cosa para mantener la erección pero que si continúa con el sexo enseguida descubrirás que en esta segunda vez que tiene sexo seguido perdera la erección en menos de 3 minutos y tendrá que masturbarse un poco para que vuelva a tener ereccion en el pene 

    Si no hubieras tomando ningún método anticonceptivo femenino a las 2 semanas hay hubieras sentido los síntomas del embarazo y tu regla o periodo se hubiera interrumpido 

    Pero como utilizas un método anticonceptivo femenino no tienes ningún riesgo de embarazo 

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Sikiikkiikiiiiiiiiiii

  • hace 2 meses

    Es muy poco probable. 

    Cuando empezas a tomar pastillas, siempre te recomiendan que sigas usando un mes preservativo para evitar embarazos. Osea, que después de ese tiempo podrías dejar de usar preservativo y no se tendría que producir un embarazo.

    Ahora, OJO, las pastillas no previenen infecciones de transmisión sexual (como el VIH, HPV, sífilis, etc)

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Se que tal vez ya sea tarde, pero quiero contarte que existe un 2% de posibilidad que si suceda, te lo digo por experiencia y me pasó exactamente igual, mi chica usaba pastillas anticonceptivas y yo usaba condón, se rompió y dijimos total ya sería mucha mala suerte, qué te crees que estamos bien salados justo eso paso y puff bienvenidos a la paternidad y maternidad. Pero si ve al médico 😉

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    MESSIRVE                

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

    Ningun metodo anticonceptivo es efectivo 100%, ni siquiera el condon

    Lo del mes depende del tipo de pastilla y de su composicion Eso deberias haberselo preguntado al medico O al farmaceutico.  

  • hace 3 meses

    Yo pienso que es difícil que estés embarazada pero para estar segura lo mejor es que te hagas una prueba de orina y así sales de duda.

  • hace 3 meses

    Ve a un put0 médico y quítate la duda.

  • Paula
    Lv 6
    hace 3 meses

    hacete un test de embarazo y listo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.