Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Me siento tonto?

Hola gente verán estoy muy desanimado, hago todo mal, me siento tonto, la gente siempre me habla de los mismos temas porque de otras cosas no se, estoy cansado quiero cambiar, quiero ser mas avispado, mas listo, mas ganador, ya me cansé toda la vida se burlaron de mi que puedo hacer? Solo me  la paso jugando videojuegos, y nunca leo o me intereso en aprender algo, de hecho recien aprendí a manejar moto y tengo 23 años, me siento terrible, encima soy feo nunca tuve novia, ni he besado, que puedo hacer? Incluso mi familia, todo el mundo, gente que ni me conoce me trata como tal, yo no se, quiero empezar a hacer mi vida, tener éxito y que el tiempo hable, como puedo mejorar? Nose ni siquiera arreglar una bicicleta :( 

Ya no puedo más, aveces olvido los significados de las Palabras, y soy un chico sano no lo entiendo, sera porque nunca me gusto leer o ni tener interes en nada? Realmente no se nada de nada gente, osea yo soy listo para algunas cosas pero para otras ni un brillo que puedo hacer? Quiero que mi vida mejore, y que la gente cambie su percepción de mí para siempre, y que me respeten y no dejarme pasar por encima :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puedes empezar buscando informarte de las cosas que no sabes.

Ve documentales, lee libros, ve a museos.

• Foxy
    Lv 4
    hace 2 meses

No les prestes atención a los comentarios, ni a los negativos ni a los positivos. Tu solo enfócate en lo que quieres aprender.. si te interesa arreglar por tu cuenta la bicicleta, busca en internet cómo se hace, si quieres tener más cultura general, lee libros, pero lo que digan los demás no importa. Sino, vivirás haciendo lo que te digan los demás, serás manipulable.

• hace 2 meses

Me siento muy identificado contigo amigo, las personas tienen una idea de mi que ellos mismos han creído pero no soy así y no me tratan de la mejor manera. Yo te diría que tienes que aprender a qué te dé igual la gente, es muy difícil que cambien y traten distinto. No eres tonto, no eres inútil, no haces todo mal. Esas son cosas que alguien alguna vez te dijo y tú decidiste adoptar en tu vida. Lo digo en serio realmente no eres todas esas cosas. En ti esta ser una mejor persona que por lo que veo es lo que deseas, en ti esta ser productivo, trabajar, hacer ejercicio, leer ect lo que tú consideres que va a enriquecer tu vida. Para mi lo que deberías hacer es cambiar la percepción que crees que eres de ti mismo y desde hay hacer cosas y hábitos que te sean productivos y te sirvan en un futuro. Te dejo este video que pienso que te servirá, en el canal de Paola Herrera encontrarás muchos más destinados a la auto ayuda y a mi me sirvieron y me abrieron mucho los ojos: https://youtu.be/-pnOH4fv9LI

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.