¿Puedo ser amante de mi profesora?

Quisiera que alguien, cualquiera me ayude con esta ayuda por favor, vengo pensando de esto hace ya 2 años y el año que viene es mi tino año de colegio, es mi profesora de matemáticas, sinceramente ella es mucho mayor que yo, yo tengo 17 y ella es 40 años mayor que yo, pero para ser sincero tiene un cuerpo de un amigo mujer de 30, tengo la ida por porque yo creo que tengo mas pros que contras, porque por ejemplo ella tiene fama de ser muy malhumorada y argel con sus alumnos, pero su trato hacía mi es todo lo contrario, ella es súper buena conmigo, siempre nos llevamos súper bien nunca hubo una falta de respeto ni de ella ni parte mía, además con todo el tema de la pandemia y las clases online tuve la excusa perfecta para conseguir su número y escribirle, chateamos casi todos los días, ella es casada, tiene hijos ya grandes e incluso nietos, tuvo una niña que perdió y todos dicen que eso la afectó mucho, cambió por completo, pero conmigo siempre fue de lo mejor, muchos dicen que soy su favorito en la clase, encima ella está casada pero sigue con su esposo por y para la sociedad nomas, no lo ama, se nota su vida infeliz, es como si quisiese ella escapar de u vida privada a través de la enseñanza en el colegio, porque es una mujer ya que no necesita trabajar, solo enseña en mi colegio, es una mujer con mucho poder adquisitivo, con mucho poder económico, por lo que no necesita enseñar, yo se que ella tiene su esposo, sus hijos y nietos, solo quiero ser su amante nada más, ayudenme

18 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

No lo sabrás hasta preguntarle a ella. Tú 17 y ella 40, tal vez no quiera otro hijo.

• hace 2 meses

Creo que ella te tiene un gran cariño, pero deberías ver si el cariño es de amor, o más bien te ve como un hijo.

Si te ha dado señales claras de que quiere algo más, dale adelante tigre, pero si no ha manifestado nada mejor no te arriesgues podrías poner en peligro tu carrera y la de ella.

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• Anónimo
    hace 2 meses

no puedes, eres un menor de edad y ella ya esta casada y tiene su vida no necesita que encima la echen de su trabajo por pedofilia ..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Holi
    Lv 4
    hace 2 meses

No. 

Es inapropiado

• pues empieza a salir con ella yo creo que puedes asi como me cuentas, tienes algo de ventaja el poder saber su vida amorosa, nunca hables mal del marido solo siguele el tema del marido y opina solo si lo permite del resto no lo hagas dejalo quieto pero todo lo que ella quisiera que el haga llevale la delantera y aslo tu paso a paso ten calma si no se an tocado la escusa perfecta crusando la calle le das la mano asta que ella se balla acostumbrando ya despues caminaran de la mano mas adelante caminaras abrazado que es la meta para poder estar mas serca de ella esto es de tiempo asi sabras si le corresponde y para ella no sera dificil porque eres muy niño ni se dara cuenta cuando llegaran a tanta confianza  no seas directo con ella porque puede que ella se va sentir que esta siendo mal se astuto y veras que cuando ella se de cuenta ya no hay vuelta atras.

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Si te llevó la contraria tal vez no me escuches o de todos modos tal vez vas a seguir de todas formas pero si es así por lo menos se un poco discretó y hazló cuando ya terminaste... de que ella fuera tú profesora.  Y si dice que no debes respetar su desición.

Te puedo escribir todo un párrafo de ética y moral, pero si de por si no me vas hacer caso a lo que según  yo consideró correcto, entonces para que pasar tanto tiempo escribiendo. Si mi idea de lo que es correcto no puede ser tomada en serio.

• hace 2 meses

chale, una parte de mi dice que solo le comentes... no se trata de hablarlo y aclararlo con ella todo el asunto, averigua exactamente si ella siente lo mismo o solo es algo asi como un cariño de amistad o algo por el estilo, dudo mucho que no salgas lastimado emocianalmente, pero eso ya es cosa tuya, asi que ve ganando camino para lansar esa pregunta, planteasela comentala, platiquenla, y descubrelo, despues de eso, tu sabras que hacer. UwU

• Anónimo
    hace 2 meses

le dices en privado que tienes una "propuesta indecente" para ella, y luego si se da ese 0.00001% de que acepte haces lo que tienes que hacer, luego si te pasa algo ya no te puedo ayudar

• No lo hagas solo con saber que es casada ya llevas la de perder. Saldras lastimado tú.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.