¿Qué significa que mi amigo hace esto? ¿Es homosexual? ¿Es normal que haga eso? AYUDA?

Él siempre bromea conmigo de alguna forma morbosa pero no vulgar. 

Pero lo que pasa es que estos últimos días ha agarrado la costumbre de querer agarrarme las tetillas(cosa que le dije que no hiciera) pero luego lo llevó a otro nivel tocándome la pierna y abrazándome por detrás tratando de tocarme las tetillas. 

Pero justo ayer él hizo algo raro me empezo a tocar la cara diciendome que le gustaba mucho pero con una risilla en su rostro(yo creo que era broma) pero mientras me lo decía se mordía el labio y luego subio su mano lentamente por mi pierna y la detuvo justo antes de llegar a mi pene (ahí reaccioné y se la tiré) pero justo después me jaló y me dio un beso un la mejilla. Yo salí corriendo. 

Luego yo actué como si nada y me puse atrás de él para intentar hablarle pero antes de que pudiera decir algo se voltea y me dice "quisiera que me des por atras" y me toco el pene(esta vez no pude reaccionar) 

No se que hacer es mi amigo pero nunca me había pasado algo así 

¿Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

SÍ, TU AMIGO ES ATEO, ALEJATE DE ÉL PARA QUE NO TE CONTAGIE

Fuente(s): JODAS
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues algo muy facil... Irte pa el y decirle "oye, a me da igual que seas gay o no, pero no te equivoques, eres mi amigo pero ni me gustas ni me siento atraido por ti, por tu hermana(o prima o madre) muchisimo. Soy hetero. Asi que por favor, la proxima vez que te pases te voy a tener que partirte la nariz

• Anónimo
    hace 1 mes

Ese chico no es tu amigo, es decir el quiere tener algo mas contigo, mas que una amistad me ¿entendes?

El lo dice bromeando para ver como reaccionas, porque el en verdad gusta de ti, es obvio.

Si quieres algo con el, se lo dices y inician una relacion.

si no quieres nada alejate diciendole que no te gusta la forma en la que bromea o consiguete otro amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.