Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 meses

¿Se enamoraron de alguien de su clase solo mirándole y sin apenas hablar?

A mi me ha pasado a la largo de mi vida...que me he enamorado en silencio de algún compañero de clase pero a veces oigo que dicen que no te puedes enamorar de alguien si no están saliendo juntos o si no lo conoces... Y les juro que yo me he enamorado, al final miras tanto a esa persona y le prestas tanta atención que lo conoces aunque no hayan hablado mucho...

He salido con chicos que me gustaron pero no me enamoré de ellos y los conocía y eran guapos, simpáticos y eran mis novios pero tristemente de quienes me he enamorado en realidad, casi ni hablé con ellos y de verdad, fueron amores sentidos y fuertes y durante esas épocas no tuve novio pues no podía ya que estaba enamorada.

Cuando he tenido novio no tenía ningún amor platónico de estos que explico pero es que de ellos luego no me he enamorado tanto...

¿Alguien entiende lo que explico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Sí, se llama amor platónico.

SI te sigue pasándo, te recomendaría conocer al chico en cuestión. Pero si prefieres amarlo desde la distancia y te hace feliz, pues hazlo. Es tu decisión.

• Anónimo
    hace 3 meses

Nunca, la verdad. 

• Anónimo
    hace 3 meses

Si, de un chico que era super alto y tenía los ojos azules. Pero no creo que fuese la única persona de todo el salón xd. Años más tarde de otro chico rubio y de ojos claros, pero en ningún caso fue un enamoramiento real era más bien un deseo. El segundo chico la adolescencia le quito lo atractivo xd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.