Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 3 meses

¿Problemas en mi primera vez, AYUDA CONSEJOS!!!!!!!!?

Yo soy virgen y mi novio no, el y yo lo llevamos intentando 5 veces , pero mi problema es que a la hora de la penetracion no entra. 

Puede ser por varios factores como que:

-Yo estoy un poco nerviosa y mi mente a veces se pone a pensar en todo y no se deja llevar.

- El empuja muy poco 10 segundos y no entra ni la punta

- El la tiene grande y gruesa y no me ayuda eso Jajaj

No me digan de hacerme dedos porque eso no me excita.. siempre me masturbo frotandome el clitoris y siempre llego al orgasmo ,intente meterme los dedos pero nose si es que lo hago mal pero no me excita y el tamb me lo hizo y no..

Sin embargo los preliminares que hacemos lubrico bastante y me excita pero como dije mi mente a veces se pone a pensar en lo qque esta pasando y no deja llevarse.

Hemos comprado lubricante tamb pero cuando lo usamos se resbala mucho y es mas dificil q entre..

Yo no tengo difícultad en ponerme tampones asi que no crenga ningun problema. Necesito consejos porfavor, no me digan que soy hombre porque realmente necesito ayuda y no me digan que me relaje porque eso ya lo se pero me cuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Eso de seguro es porque ya piensas que vais a tener sexo, tu solo déjate llevar y si es necesario opten por otro tipo de sexo hasta que tu mente te deje penetrar, no todo se basa en penetrarte.

• Anónimo
    hace 3 meses

Tienes un bloqueo mental porque que inconscientemente no quieres abrirte, ve a un terapeuta para que te desbloquee y asi te puedan penetrar.

• Anónimo
    hace 3 meses

metete los dedos o metete un dildo

para dilatar la vagina

as eso y cierra el ort0 quiero dormir maldita p.er..ra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.