Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 meses

¿Es una enfermedad esto que me ocurre en el agujerito de hacer pis?

Estoy asustada! Soy una mujer de 26 años. Me estaba higienizando de cuerpo entero, y cuando empecé a hacerlo en mi zona íntima, noté al enjuagar  que habia un puntito negro en la zona del agujerito de hacer pis, entonces retraje un poco la piel en esa zona  (para lavar mejor) y para mi espanto eso no era un "punto" parecía un pelo. Muy extrañada por esto decidí "tirar de él" aunque al segundo me arrepentí porque pensé "Yo no sé lo que es así que mejor no hago nada". Al final NO era un pelo porque al retraer la piel se hace más grueso eso. No tengo relaciones desde hace mucho tiempo por algo emocional, y hace meses no lo tenía, y nunca hice nada raro para que suceda esto. Ahora siento que cuando me lavo ahí hay un "algo" que no sé que és, y en internet no vi NADA al respecto. Estoy espantada :(

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Anda a la gine!

• hace 1 mes

primero y muy importante. no se lave con productos su zona erógena. es muy peligroso que se este lavando y refregando esas partes. pueden traer infecciones. alterar su ph etc.

segundo. nada en su historia es algo de que preocuparse. para su paz mental puede acudir a su ginecologo. no parece nada grave  ni de que preocuparse. saludos 

Fuente(s): medico internista
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Vete al médico.  Ella o el médico . O puedes dejarlo así relajate y vivir con eso .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.