¿Las chicas blancas sirven como pareja ?
Pues verán me gusta una chica pero tiene a muchos detrás de ella lo que complica las cosas ya que yo no soy así sino lo contrario. Yo tengo 19 años y ella igual, es Blanca y yo Moreno (esto influye mucho en Venezuela donde todos quieren "mejorar su raza") trabajo pero tengo poco dinero por cuestión de la situación actual que atraviesa el país. Cabe mencionar que soy una persona normal no soy feo pero tampoco un modelo, soy tímido pero no en exceso y tengo claras mis intenciones con las chicas. Quiero ver que opinan,Gracias..
14 respuestas
- shambalaLv 5hace 2 mesesRespuesta favorita
No hay que mejorar ninguna raza porque ninguna tiene nada malo. Si te gusta la chica procura conquistarla, seas como seas y sea como sea ella.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 mes
Pues yo creo que no es depende si estás guapa o guapo es depende de que si se quieren o se gustan y eso de la raza yo sé que es estúpidoo pero si ella o tu tienen esa ideología de mejorar la raza eso no va cambiar de idiologia va depender.
- hace 2 semanas
Háblale, no tengas miedo. Después la secuestras y te la comes (ves que en tu país no tienen que comer)
- Anónimohace 1 mes
Venezuala ahorita es un país demasiado pobre que matan por comida, antes se creían la octava maravilla porque fue rico, ahora es un país muy muy pobre, el color no importa si los venezolanos se basan por el color de piel carecen de inteligencia, además que están en el top de pobreza.