Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasPyMEs · hace 3 meses

¿a que precio puedo dar una piñata de este estilo?

hola soy de México y estoy empezando a vender piñatas y hago de el estilo de la foto pero a que precio las podría dar a las dulcerías para que ellos las vendan y poder tener un buen margen de ganancia yo se que depende del material y del tiempo de elaboración pero maso menos a cuanto las podría dar. las medidas de las piñatas que hago son de 25 cm de diámetro por 10 cm de profundidad.

de antemano gracias.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Sobre los 165 £

• ?
    Lv 7
    hace 3 meses

Bien, pues todo depende del contenido en dulces del interior, nunca por debajo de se valor

• hace 3 meses

Ese tipo de piñatas las he visto que las venden desde 160 hasta 200 pesos, asi que si las vendes a 160, ellos las venderían como a 210 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.