Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 2 meses

¿Es difícil hackear un facebook?

Alguien sabe hackear un facebook y en cuanto rondan los precios?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

prueba a hacer esto a ver como te resulta 

http://gestyy.com/etYMEg

• Anónimo
    hace 2 meses

Depende del propietario, hay algunos que utilizan contraseñas seguras y doble autenticación por lo que la dificultad subiría 

• hace 2 meses

Puedes hacerlo con diferentes metodos pero el mas usado es hacer phishing y utilizar un masking para hacer el link que mandas algo veridico, te recomiendo usar wifislax, aun que yo lo hago desde linux mint ya es cuestion de gustos y pues instalarle los modulos correspondientes (Ademas del phising es bueno combinar diferentes metodologias y herramientas para hacerlo mas efectivo).

• hace 2 meses

Tiene que serlo y no será legal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ivanex
    Lv 6
    hace 2 meses

para hacerlo, tendria que tener acceso al dispositivo desde el que se conecta (pc o celular) , o tener acceso al router del wifi desde donde se conecta, de otra forma no

• hace 2 meses

Esa pregunta la vengo mirando en internet desde hace muchos años. NO, no se puede hackear una cuenta de facebook. Si tienes acceso a la misma PC y la persona es descuidada, sería posible, pero si no es así, olvídate. ¿Porqué hay tanta gente obsesionada con eso?

• Anónimo
    hace 2 meses

La seguridad de la cuenta de Facebook de Vladimir Putin no es mejor que la de esa persona a la que quieres hackear, si yo realmente pudiese hackear una cuenta de Facebook sería a gente de las altas esferas, no perdería el tiempo con un sujeto cualquiera de un sitio de tercera como este.

Lo que quiero decir es que no se puede, y si se pudiese sería extremadamente caro, no pierdas el tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.