Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyudas y becas · hace 3 meses

¿Si trabajo ya no tengo derecho a una beca?

Hola, me explico. Aquí en España está la beca 6000 y la beca del ministerio a las que puedo acceder si apruebo los estudios mínimos y me meto a un grado medio o bachiller. La cosa es que estoy estudiando semipresencial y en un colegio de adultos por lo que tengo todas las mañanas libres y las mayorías de las tardes. Me gustaría trabajar y empezar a ahorrar un poco ya que tengo 18 y quisiera tener un pequeño colchón por si pudiera independizarme al acabar mis estudios. Quería usar mi tiempo en hacer cursos pero piden una demanda de empleo y si me la realizó me deniegan la beca 6000 por lo que esa idea no puedo hacerla. Pero podría trabajar durante estos meses hasta que acabe el curso? Me repercutiría o podría perder la beca por trabajar? Estoy interesado en un call center y creo que podría trabajar allí ya que algunos no piden estudios y yo ahora no tengo por qué estoy sacándome la ESO. Me gustaría ocupar mi tiempo libre en un trabajo pero no quiero hacer nada que me repercuta en la beca por qué de ella depende que siga estudiando o no.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Si tienes intención de solicitar una beca lo mínimo que tienes que hacer es informarte de las condiciones para poder acceder a su solicitud.

Si se exige la demanda de empleo se sobreentiende que debes ser un trabajador inactivo.

• hace 3 meses

Buenas noticias de parte de Dios

¿Qué buenas noticias nos tiene Dios? ¿Por qué podemos confiar en ellas? Este folleto contesta preguntas frecuentes sobre la Biblia.

ESTA GENIAL, TIENE VIDEOS EN TODOS LOS TEMAS

ENLACE BAJO,

https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-not...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.