Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Necesito consejo sobre si seguir estudiando o no?

Hola amigos, os cuento. No termine mis estudios mínimos en su momento y estoy haciéndolos ahora, con 18 años. Acabaré en septiembre ya con 19. Quiero estudiar un grado medio de 2 años y no puedo trabajar en esos por qué necesito la beca. Por lo tanto no podré trabajar hasta los 21-22. No tengo una buena relación con mis padres y espero con ansias independizarme y no se si seré capaz de aguantar estos años aquí. Por lo que no se si acabar mis estudios mínimos a los 19 y buscar trabajo, estar un año trabajando para juntar dinero e independizarme. Estoy confundido, es importante tener estudios y quiero estudiar pero la situación en casa... Aún así si consigo guardar la beca y ahorrar terminaría mis estudios con el dinero suficiente para independizarme y buscar un trabajo. Pero mis padres me pedirán dinero de la beca casi seguro. No se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

No les hagas saber a tus padres que tienes una beca, ahorra en una cuenta bancaria y queno te manden estados de cuenta a casa. Solo tu ten la contraseña y ahorra ahorra ahorra.

Estudia. Aguanta lo que puedas en tu casa, porque irte a vivir solo es complejo. Aguanta lo qeu puedas, estudia y ahi te independizas

• hace 1 mes

hagas lo que hagas nunca dejes de estudiar, porque es el estudio lo que te garantizará más seguridad laboral, aguántate, reza y vete a estudiar a escondidas, fíjate en algún maestro o busca un empleo de medio tiempo que no te distraiga mucho del estudio, no dejes la escuela, y sí, no digas que tienes beca, sé discreto, DIOS VE TU ESFUERZO Y TE PERMITIRÁ SALIR ADELANTE, es el momento, es tu montaña, es tu camino de Santiago, tú puedes, 

• hace 2 meses

Buenas noticias de parte de Dios

¿Qué buenas noticias nos tiene Dios? ¿Por qué podemos confiar en ellas? Este folleto contesta preguntas frecuentes sobre la Biblia.

ESTA GENIAL, TIENE VIDEOS EN TODOS LOS TEMAS

ENLACE BAJO,

https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-not...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.