La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetHardwareOtros - Hardware · hace 4 meses

¿Por qué mi placa madre no tiene el disipador del chipset gráfico? ?

Tengo una placa madre de HP y mi duda es por que no tiene el disipador de metal que tienen en el chipset gráfico, mi placa madre es esta:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-p...

Igual otra duda que tengo es si debería añadirle uno y como lo hago por que solo esta el chipset sin nada para poner uno, solo pegaría el disipador con pasta térmica y ya, o como?

Actualizar:

No tiene una base o algo para añadirle un disipador. 

Actualizar 2:

Igual podría usarla para jugar videojuegos algo exigentes? 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

HP nunca le pone disipador a sus chipsets. Tal vez se te caliente un poco, pero tampoco se va a llegar a quemar. Es solo el chipset.

Además, el chipset no tiene gráficos. Eso solo era en la época en donde las placas tenían 2 chipset, ej. socket 775.

Si, puedes usarla para jugar juegos exigentes, ya que el chipset se encarga solamente de operaciones de entrada/salida (dispositivos USB, discos SATA).

Saludos!!

• Anónimo
    hace 4 meses

Muchas gracias Emilio y acerswap

• hace 4 meses

Seguramente porque no tenga un procesador gráfico integrado en la placa, sino que use el procesador gráfico integrado en la CPU.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.