¿Me puede afectar usar en exceso el celular?

Me podría afectar físicamente ya sé que mentalmente pero me refiero si uso mucho el celular muchas horas puede afectarme a la piel o a los ojos de qué manera puede afectarme tanto a los ojos como a mi piel a mi rostro porque últimamente desde que uso más el celular noto que tengo los ojos más rojos la cara como más roja como quemado y un poco de ojeras no creo que sea casualidad gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Te listara las partes de tu cuerpo que pueden resultar dañadas por el uso excesivo del celular.

* Daño ocular y posterior perdida de vision, este daño ocurre por el esfuerzo visual que deben hacer tus celulas oculares al estar expuestas al brillo de la pantalla y a la cantidad de informacion que tiene que enfocar.

* Contaminacionradioactiva, dependiendo del fabricante de tu celular este emitira mas o menos radiacion, no es muy comun este daño pero lo resalto ya que tu dices tener la cara mas roja.

* Si sueles escribir mucho, puedes generar un daño a mediano y largo plazo en tus pulgares.

* Dependiendo de la posicion corporal en la que sueles usar el celular te veras afectado. Si usas el celular sentado en una postura poco higienica vas a generar problemas en tu espalda.

* Sedentarismo, si usas demasiado el celular quiere decir que no haces mucho mas en tu dia a dia por lo tanto supongo que no haces ejercicio lo que implica que vas a aumentar de peso.

* Las ojeras son producto del cansancio y del esfuerzo ocular, tambien por dormir menos de 6 horas diarias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.