Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Cruz roja española? Cuales son los signos de...?

Un accidente cerebrovascular. Llevo todo e día con dolor intenso de cabeza, asco, garganta cerrada y mareos. No puedo concentrarme y si hago actividades me duele el cuerpo y la espalda. No he vomitado, pero quiero saber si me está dando un accidente cerebrovascular o covid. Me siento un poco caliente desde hace 3 días con sensación de que no me entra aire, pero mido mi temperatura y está en 36.5 grdos. El oximetro me marcó oxigenación normal de 97. A veces siento fríos los ojos y los músculos como piedra por ejemplo si alzo el brazo por un rato. Me duele la cara. 

Actualizar:

Siento como si me hubieran dado con un sartén en la cabeza 

Actualizar 2:

No se si pueda combinar un Advil con una medicina que contiene Alprazolam y sulpirida?? 

Actualizar 3:

También siento punzadas en los brazos 

Actualizar 4:

Perdón que publique aquí pero necesito su respuesta 

Actualizar 5:

No puedo he podido dormir estos 3 últimos días bien aparte, de nuevo

Actualizar 6:

Siento como si tuviera la mente borrada en blanco

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si vas a un medico? Y NO TE AUTOMEDIQUES.  Si es un acv cosa que dudo necesitarias urgente atencion y no a yahoo. Y es importante hacer diagnostico diferencial con un ataque de ansiddad que es HORRIBLE frente a la ansiedad normal que da el sentirse mal.

Cruz Roja cuando lo lea te va a ddcir que te recomienda ir a un mddico.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola Sonia Si voy al médico el cardiólogo me recetó esa pastilla que es súper controlada, esa medicina no la dan de ninguna forma sin receta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.