Lucifer realizada en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 2 meses

¿Que opinan del Traductor de Google?

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

es muy malo me traduce mal las cosas queria copiar una redaccion para el instituto y me lo tradujo mal me pusieron un 3 .____.

• Anónimo
    hace 2 meses

pues almenos ami me a servido de algo pero eso es sierto no traduce bien las frases porque le das intercambiar varias veses el idioma y te sale otra frase con otra manera de decirlo y aveses ni te entiende las palabras q tu le das a traducir y eso me da bronca eso etc enfin solo lo uso para idiomas q no son de america porque el ingles mas o menos atino y algunos idiomas de america se entienden porq se asimilan al español y para mi q deverian de correjir ese problema con el traductor pero como dije en algunas cosas me a ayudado no lo voy a negar pero no es mi aliado confiable ensi ....

Fuente(s): la beba nalgona
  • hace 1 mes

La realidad es que el traductor es muy bueno. Y para que te haga bien las traducciones te recomiendo que nosotros que hablamos español al final de cada oración pongas un punto y tu traducción va a ser mas exacta.

Intentalo con Traductor de Google y vas a notar un gran cambio. Suerte.

• hace 2 meses

Traduce mal las cosas, eso opino

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 6
    hace 2 meses

es extraordinario, hace años gane dinero gracias a el sin saber nada de francés

• hace 2 meses

Ha mejorado últimamente

• hace 2 meses

A mi si me gusta

• hace 2 meses

hace 10 años que lo uso, aunque al principio era muy mecanico la traduccion, con el tiempo a ido mejorando, es un traductor que mejora cada dia, siempre esta actualizandose, y lo mejor de todo es que es gratis. Asi que no diria que es el mejor de todos, pero es el mas practico para mi.

• Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

Traduce mejor que otros traductores. No tengo muchas quejas.

• hace 2 meses

opino que cuando copio y pego una canción en ingles sale cualquier cosa en español. pero a las palabras las traduce bien aunque a un texto muy mal 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.