¿Existe el ser mejores amigos con derecho?

Yo soy chico y tengo un amigo desde 2017, que emepezamos siendo cuates, luego amigos, a mejores amigos y al final ahora nos atraemos sexualemte hacemos sexting, vaya nos atraemos sexualmente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

En cuatro años es mucho lo que han vivido juntos, tiempo para saber de quién se trata, y tener el pleno conocimiento que no sólo hay un interés personal como amigos sino también sexual. La opción de algo más con derecho es posible todo depende de ambos y pensar con madurez.

Claro que se puede, y lo digo por experiencia propia.Yo también soy hombre y hace 15 años tuve la suerte de conocer a un chico. Llegamos a trabajar juntos conformando un buen equipo laboral, los fines de semana quedábamos para ir de fiesta o planeábamos alguna actividad para llevarla a cabo bien fuese senderismo o ir a la playa a beber algo y luego en la noche ir a cenar. En caso contrario visitarnos en nuestros apartamentos para ver una película en el sofá, la situación por si misma fue en mayor desarrollo. Estar sin camisa o en ropa interior en casa, hasta llegarnos a ver desnudos porque alguno de los dos tomaba una ducha. Luego quedarse a dormir y en vez de sofá preferiblemente en la cama y claro en mi caso por costumbre dormir desnudo cosa que el también aprendió y para comodidad mutua empezamos algo donde era una amistad con algo más, a la actualidad estoy casado con mi esposa. Y nos encontramos una vez al año en ciertos sitios porque vivimos en países diferentes. Pero la comunicación está ahí!

Hay que tener iniciativa y vivir las oportunidades que se te dan si es que te gustan. 😉👍🏻

• hace 6 días

Si brother no te preocupes, es más dile lo que sientes por él 

• Anónimo
    hace 4 semanas

ES NORMAL ENTRE ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si y se usa mucho ahora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola

Se puede ser amigos y excelentes amigos con derecho. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com

• Anónimo
    hace 1 mes

Ya la cagaron y cuando uno de los dos se ponga en pareja te vas a dar cuenta.

Saludos

• hace 2 meses

hola, es normal, pero es un poco arriesgado, (por si alguna ves llegas a pelear con el) se puede perder su amistad, te recomiendo que establezcas limites, y que dejen las cosas claras, para que no se incomoden, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.