¿Hola , Tengo 16 Años , debo aclarar , esto lo estoy escribiendo en el 2021 , Soy de las nuevas generaciones .?

Bueno , en fin , estos días he pensado mucho en lo del futuro servicio militar de 18 años , la verdad (no quisiera realizarlo sinceramente) , la verdad no me siento seguro y estoy muy muy nervioso apesar de que falten menos de 2 años para eso , Soy de San Pedro , Coah, MX y hay una sede militar cercas , pero simple y sencillamente no lo quisiera realizar , me pone muy muy nervioso y con solo ver cómo es nose me da ansiedad negativa...

¿Es afuerzas realizarlo?, ¿Me Ayudara?.

Siento miedo y pues nose , se que falta mucho.

Debo recalcar que no haré universidad , estudiaré barber , orita estoy en 2do semestre de preparatoria y pues se me hace complicado ese problema del servicio...

Es necesario en los trabajos?

me pone muy nervioso , no quisiera hacerlo.

¿Que me recomiendan?

Espero no se burlen y puedan ayudarme , gracias .

(Tengo problemas de ansiedad).

Actualizar:

.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La piden en algunos trabajos, sobre todo de gobierno. No es difícil, lo más probable es que no te toque hacerlo, pero si te toca nada más vas a unas horas los sábados a cumplir "adiestramiento" sencillo (marchar y eso) y nada más. Es muy ligero, nada que ver con lo que es el verdadero adiestramiento militar.

• Anónimo
    hace 2 meses

metete una salchica por el ortó y te calmaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.