Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Sangrado marron durante el embarazo, es normal?

buenas, estoy de 5-6 semanas aproximadamente. Mi ultima menstruación fue en noviembre 28. Tuve relaciones en días fértiles y me tomé la pastilla del dia después a la hora, pero como no me venía me hice un test de embarazo al 3 dia de mi retraso y el dia 9,10 de retraso un análisis de sangre. Ambos me salieron positivo. La pregunta es ¿Es normal este sangrado? O es producto de haber tomado la pastilla? Porque si bien se que estoy en estado tambien tengo entendido que el sangrado de implantación se da a los 7-10 dias de la implantación aproximadamente y ya hace mas de una semana se que estoy embarazada. Se que existe el sangrado de implantación pero segun tengo entendido este dura máximo 3 días, y por lo general es bastante leve. Esto empezó en navidad como un simple flujo marrón y ahora es mas bien como un sangrado, que lo llevo hace ya varios dias, no es abundante pero aún asi me parece extraño. Es color café bastante oscuro a mi punto de vista, y tengo algo de cólicos también hace varios dias pero leves. Agradecería una respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede significar una sangre vieja nada de que preocuparse 

• Anónimo
    hace 2 meses

De todos los días de sangrado de cada período quedan residuos de sangre que llega un momento que se elimina esos residuos en forma de flujo marrón que seria como una limpieza completa no significa embarazo 

Cuando la mujer está embarazada y después de varios días o semanas del embarazo la vagina y el útero empieza a tener cambios por el crecimiento del feto que será el futuro bebé y en esa situación se tiene flujos de color marrón 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.