Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 2 meses

¿Me conviene reparas alguna de estas 2 laptops ?

Tengo 2 laptops que no se si me convenga raparlas, me comentaba, a un técnico que si repáralas alguna de las 2 o comprar una nueva, dice que mejor repare alguna de esas, pues las laptops nuevas traen todo soldado y las viejas se les puede cambiar el procesador, disco duro o  memorias ram, pero ahora quiero su opinión.

La verdad 1 de ellas me encargue de literalmente desmantelarla, aunque tengo todo lo de la laptop, procesador, memorias ram todo, características  Intel Core i7-2620M 

8gb de ram DDR3, expandible a 16 gb, la falla el centro de carga hay que cambiarlo; la otra laptop  sus características Core 2 Extreme QX9300 8 gb de ram DDR2, la falla entro en corto y tanto que la estuve prende y apaga para ver si funcionaba, ya no prende ni el led, antes de esta falla, las teclas del teclado  estaban mescladas, ejemplo la j por la q y a si, había formateado ya 2 veces el disco duro, cambie la configuración de teclado, le cambie el teclado por uno nuevo y no funciono 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Por el procesador de la i7 te conviene repararla. La otra puedes venderla por partes. A la core i7 (dependiendo del para qué la quieras) puedes comprarle su centro de carga y si la quieres realmente veloz puedes ponerle un SSD. Con eso va a estar bien, después puedes comprarle su otra memoria de 8g para tener 16, sería una máquina potente (no para buenos gráfico pero sí potente) Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.