Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 2 meses

¿Nombre para canal de terror YouTube?

Hola. Pues comento, he decidido iniciar un canal de terror en YT, me encantan los temas paranormales y me gusta escribir, por lo que he decidido iniciar, sin embargo, he llegado al punto de ponerle un nombre, y aún no sé cómo ponerle, tengo bastantes ideas para el canal pero de momento estoy frenado por eso... He pensado bastante y de momento solo tengo como opción uno "Ómicron side" No tiene lógica alguna ni significado en específico, pero me gusta como suena... me gustaría leer algunas ideas o propuestas para ello, si no es problema :) 

3 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

Seria bueno uno que sea muy sencillo de recordar, no tanto para vos sino para tus futuros seguidores.

• hace 2 meses

Genial, me encantan las cosas de terror y paranormales, me gustaría ver tu canal o que pudieras subir el link. Por lo del nombre estaría bueno que te inspires en películas de terror, historias, cosas que te den miedo y demás. Algo como pesadilla quedaría bien, pesadilla en ingles se dice nightmare, miedo en inglés se dice fear, misterioso se dice mysterious, misterio se dice mystery, noche se dice night, oscuridad se dice darkness, muerte se dice death, cementerio se dice cemetery, solitario lonely, y demás palabras así tétricas. Te recomiendo el canal de Youtube llamado Crypt TV, tiene mucho contenido de terror y cosas originales y hermosas, también el canal BreakMan que sube contenido paranormal. Yo pensé un nombre para el canal: Silent Place (lugar silencioso), Saludos.

• hace 2 meses

"Furia Nocturna"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.