Anónimo
Anónimo realizada en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 2 meses

¿Si tuvieras que elegir entre mudarte a Milán, Italia o Madrid, España, ¿cuál elegirías?

para la ciudad, calidad de vida, ofertas laborales

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

El pais no te garantiza una buena calidad de vida o muchas ofertas laborales yo naci en Mexico desde niño pais donde poco ven un buen futuro laboral o una buena calidad de vida.

Desde pequeño tuve visa para entrar a estados unido a los 17 me case con una ciudadana de ese pais por lo que me podría quedar a vivir en ese pais sin problema la gente que lo sabia decía que perdía el tiempo tenia la idea que la gente que vive en ese pais de inmediato se hacen millonarios y viven muy bien.

En Mexico logre progresar y tener una buena vida en estados unidos conozco a decenas de gente que no lo logran. 

Yo tengo negocios en guatemala colombia y argentina poca gente cree que en esos paises se puede tener una buena vida pero es mas facil porque con poco dinero puedes hacer un negocio y con poco te mantienes. Yo radico en texas aqui me dedico a comprar cosas que mando para otros paises para vender ahí una ves me hice de 3 autobuses escolares los iba a mandar a la ciudad de mexico pero un amigo me dijo que si se los mandaba a guatemala el los ponía a trabajar y me daba mil dolares al mes por cada autobús. Con ese ingreso en ese pais puedo vivir muy bien aquí en estados unidos 3 mil dolares no me sirven ni para vivir una semana.

Hace tres años tuve la oportunidad de irme a vivir a japon un pais muy  prestigioso fui por un mes pero el salario que tuve no me daba para vivir como acostumbro solo en renta un feo lugar se me iba mas de la mitad yo estoy acostumbrado a tener varios autos y moto ahorrrita fuera de casa tengo 3 autos y en el garage 5 motos en ese pais no se puede las casa no tienen estacionamiento y asi fueron varios detalles que a pesar de ser un gran pais mi calidad de vida era menor a la que tenia en otro paises por lo que hable con la empresa para pedir mi retiro .

• hace 2 meses

Canadá.           

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.