¿Qué significa soñar con luna quemándose?

Soñé algo que me preocupo: Estaba frente a mi casa y en eso mi hermano decía "aún se está quemando la luna"(la luna estaba llena y se empezaba a llenar de rojo del fuego) y yo salía y decía "Woow no tarda en explotar " (para eso yo estaba con toda mi familia como si fuera un día entre semana) y dónde vive mi amiga según vivía mi novio y su familia y yo iba por el y nos salíamos y en eso la luna explota y se acercaba un pedazo de ella a la tierra cerca de nosotros y mi novio y yo corríamos y solo se hacía una ventisca de fuego (como cuando explota algo) y nos escondíamos en una camioneta y se quemaba el pasto y salíamos y estaba todo normal ya y me preocupaba mi familia pero primero el me llevo a la suya y su familia decía que no les pasó nada por qué se quedaron en su casa su mamá me invitaba ensalada y se enojaba conmigo de juego pero yo salía a ver a mi familia con mi novio y les preguntaba si estaban bien y ellos respondieron que si.... y veía al cielo y había tres lunas menguantes y eran color morado, azul y rojo

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.