Óscar realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 2 meses

¿Es perjudicial cargar mi celular con el cable USB conectado al PC o a la PS4?

Hola buenos días, quisiera saber si alguien me puede dar respuesta a mi duda. Verán, hace unos días me compre un Xiaomi Redmi Note 9s y solo me vino en la caja un cargador y es de carga rápida. Por lo que tengo entendido la carga rápida deteriora antes la batería y en el celular no hay opción para quitar este tipo de carga. Por lo tanto tendría que usar carga rápida a diario para cargarlo. 

Por lo tanto, he pensado en cargar el móvil conectado a mi PC ya que la electricidad entra con menos potencia y la carga sería de forma normal y no rápida, me da igual si tarda más tiempo si al final deteriora menos la batería. También se puede cargar conectado a la PS4. Así solo usaría la carga rápida en ocasiones que de verdad la necesite. 

Ahora les pregunto: ¿Es seguro cargar el móvil de esta manera conectado a la PC o a la PS4? Muchas gracias por su tiempo y espero respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No hay ningún problema, pero si es bueno que cuando lo estés cargando con la PC o la PS4 le desactives los datos móviles, puede estar conectado al wifi, eso es para que no demore en cargar, o colocarlo en modo ahorro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.