Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Soy un fracaso ?

Soy un fracaso, siempre lo fui y creo que siempre lo voy a ser..

Mi padre nunca me quizo, no pude terminar de estudiar, no consigo trabajo, no puedo conseguir el cuerpo que quiero, no se maquillarme, no se arreglarme x más que lo intente quedo igual de fea, logré que mi novio dejara de mostrarme hasta logré que deje de darme tanto amor como al.principio, mi sueño es conseguir trabajo y poder mudarme con mi pareja pero al paso que voy no consigo nada...se que nadie me extraña ni me necesita😞

Soy un fracaso, soy un asco, todo me sale mal y no tengo voluntad para nada, solo doy decepción y lastima

Actualizar:

Cabe decir que tengo baja autoestima, soy muy sensible también. 

Por otra parte ahora mi novio se va de vacaciones x un mes sin mi y tengo miedo 😞

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Lograste que tu novio no te quisiera?? Eso se llama profecía autocumplida. Porque el muchacho te estaba demostrando que sos querible. Se va de vacaciones? Renovate este mes. Demostrale cariño. Ponete hecha una reina y demostrale que lo haces para el. La autoestima solo se sube desde adentro. Googleate alguna meditacion, y repetila todos los dias. Googleate un curso de automaquillaje y tienes un mes para aprender a estar espléndida.

Y si el muchacho por el camino se topó con otra... pues ya vas a tener las herramientas para seducir a otro.

Y en lugar de soy un fracaso, decite soy una triunfadora, hasta que te lo aceptes, y la que va en son de triunfo a pedir un trabajo tiene muchas mas posibilidades que la que va pensando que esto tampoco va a salir...

• Anónimo
    hace 2 meses

Pobre exxoo.     

• khe sad men borra eso :''v     animos!!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.