Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Qué opinas de una cantante cristiana que fue amante de un hombre casado?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ser cristian@ no te libra de pecado y al contrario tienen más  tentaciones  

Sólo Dios la juzgará en su tiempo

• hace 2 meses

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos fallamos ...

• hace 3 semanas

Tenemos que evitar la tentación,pero Jesús nos dejó su sangre,la misma que limpia los pecados.Arrepentíos porque el reino de los cielo se ha acercado

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

ESTA MUJER NO HERA CRISTIANA..LE GUSTABA OIR LA PALABRA DIVINA PERO NO PONERLA EN PRACTICA....Y NO CREO HAYA LEIDO Y ENTENDIDO LOS PROVERBIOS 2.5.7.9 O GALATAS 5.6.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

pues nada, si eres cristiana ya sabras tu que te va a pasar dependiendo en lo que creas

• hace 2 meses

Simplemente no hace lo que predica, muchos solo predican y cantan por los miles de beneficios wue obtienen de sus borregos, perdon de los diezmos.

Mas pocos son realmente verdaderos seguidores de Cristo

• hace 2 meses

David no estuvo con la mujer de su amigo, despues aseino a su amigo y con todo eso Dios le envio un hijo, si Dios perdona peores cosas lo que hiso la cantante es lo de menos.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Me importa muy poco.. por mi como si es musulmana

• Anónimo
    hace 2 meses

El unico Digno para jusgarla es Dios, y Dios es misericordioso, es un Dios lleno de amor y perdon, para quienes realmente se arrepienten... Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.