Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Qué debería hacer o actuar?

El sábado fui a la casa de mi novio, mientras el estaba haciendo unas cosas en su cuarto, tome su celular para mirar la hora, pero el enseguida me quito su celular, solo pude ver como sonreia cuando me lo quito pero no le dije nada. El me dijo que lo esperara que iba a ducharse rapido, pero se llevo su celular al baño (cosa que nunca habia echo, siempre lo dejaba en su cuarto) 

No le dije nada, pero me hace pensar muchas cosas y no se si deberia preguntarle porque hizo eso. O yo soy la que esta exagerando 😣

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues tu estuviste mal, ¿a poco a ti te gustaría que el te agarre tu celular mientras no lo ves?, creo que a nadie le gusta eso, y en lo personal, yo no escondo nada en mi celular, pero si me pareceria una falta de respeto total que alguien tome mi celular sin permiso, aunque sea mi novia, mi madre o cualquier persona.

• Anónimo
    hace 2 meses

A mi no me gustaría que mi novia revisara mi celular, ya que tengo imágenes o cierto tipo de humor que podría encontrar extraño, sumado a que con amigos hombres a veces uno toca temas incómodos que no quisieras que ella viera. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Estuvo rara su reaccion seguro te esconde algo, yo que tu lo enfrentaba

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Si amas amarás, es decir, si amas lo que tienes mañana amarás tus frutos que son los que siembras amando hoy. Pero si desconfias desconfiarás, es decir que darás un fruto amargo. No debe preocuparte lo que haga tu novio, tu ama lo que Dios te ha dado, da gracias por lo bueno de el y no te fijes en las cosas que te hacen dudar. Si el te oculta algo y no cambia va por mal camino y tendrá su merecido, pero lo que haga el no debe hacerte pensar mal porque entonces sufrirás las mismas consecuencias que el. Tienes que fijarte en las cosas buenas que tiene, respetar a tus padres y honrarles, dar gracias a Dios por todo y confiar en El, lo demás viene solo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Mira, existe una muy alta posibilidad de que oculte algo que no quiere que sepas, ya sea una imagen, una conversación, un video, etc. Y que es eso que no quiere enseñarte?

tal vez p0rno?, gore? una conversación hot de otra mujer? (99% seguro)

Fuente(s): eXperiencia
  • hace 2 meses

si te sigue tratando igual y no temolestes si canbia abla con el evita una discucion

• hace 2 meses

Deja de agarrar las cosas de tu novio sin pedir permiso. _. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.