Angel realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿Cómo se llama este videojuego de motos y acrobacias?

Ayuda, cuando era niño tenía un videojuego me parece que era de xbox clásico o play, no recuerdo, este tenía una temática tipo punk y rockera, era muy cool, si no mal recuerdo estaba la canción de aces of spades motorhead, los personajes podías cambiarlos, había uno que tenía el cabello como punk de picos y podías modificar tus motos y cambiarlas, era como de mundo abierto en campos y montañas, en algunas partes del mapa había como cápsulas con nitro que te ayudaban a acelerar, eran como verdes y azules, cuando te caías de la moto se veía como si te tropezaras en GTA 4, era muuuuy realista para su época pero me encantaba la música, ahora que lo busco como loco no encuentro nada acerca de el y me frustra mucho no encontrarlo, si no mal recuerdo tenía como nombre algo de "Xtreme" o algo así y podías también recoger la letra X en algunas partes y no recuerdo que pasaba. Ayudaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No será Road Kill? 

• hace 1 mes

Pues no se que juego sea ese Bro , te deseo suerte para encontrarlo pero te sugiero trails evolution, está para pc y consolas hay versiones más actuales pero está buenísimo uwur

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.