Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

JUAN realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 3 meses

¿Problemas para eliminar Youtube music?

Muy buenas tardes y muchas gracias de antemano, miré que decía prueba gratuita por 1 mes, pero me han dicho que después de la fecha que aparece ahí se comenzarán a hacer cargos automáticamente será cierto se supone que tengo que autorizar yo y escoger un paquete pero en fin si alguien pudiera ayudarme a deshacer esa prueba gratuita y quitarme de todo eso se los agradecería muchísimo ya que no me interesa he visto muchos vídeos y sale lo mismo entrar al programa, en mi cuenta y cuentas y a mi no me aparece como a ellos será que ellos escogieron algún paquete y ya están pagando? Solo quiero eliminarlo y no me vayan a cobrar en un futuro gracias

Attachment image
Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.