Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 2 meses

¿Como me lo tomo?

Bueno de ves en cuando veo el celular de mi novio (jeje😅, se que está mal pero...🤷‍♀️ no aguanto, sorry es que tiene antecedentes ✌:')) y aveces veo que vio videos en los que salían chicas no se...en bikini ponele, o simplemente el.hecho de que salgan chicas me hace poner mal, triste enojada, etc. No se como reaccionar ya, estoy tratando de hacer que deje de importarme pero duele..

Cabe decir que ahora no me quiere tanto como antes..creo que no me ama..pero igual esta conmigo y me trata lindo y me dice que me ama. Si, ya le dije que él no me amaba, se lo pregunté y se lo afirme y él dice que si me ama. Pero yo me lo tomo como que no e intento recuperarlo, podré?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Ten en cuenta que a los hombres nos atrae el físico de las chicas, no necesariamente significa que seamos superficiales o que no amemos a otra chica, simplemente es una cuestión biológica y no podemos evitarlo, no es una decisión nuestra. Si te duele, sería mejor que se lo digas y conversen sobre el tema. Ojo: no se lo digas enojada ni lo juzgues, el objetivo es conversar y llegar a un acuerdo mutuo, no obligarlo a mentirte o esconderte cosas.

Con respecto al segundo párrafo, yo pienso que el amor debe darse de manera natural, pero desconozco la situación en la que están. Creo que sabes que no es posible decir si te va a seguir amando o no con tan poca información, es sólo que buscas algo de seguridad o una palabra de apoyo, alguna esperanza. Lamento decirte que eso es algo que tú misma debes descubrir, parte de la vida es aprender a dejar ir.

Si deseas conversar, házmelo saber.

Saludos.

• hace 2 meses

El que busques en su celular, en un reflejo de que su relación es un mar de dudas entre ustedes. No existe un verdadera comprensión.

Tú eres la que lo domina para que no intente escaparse. Sin embargo la única manera que se quede es que te acepte como eres y te comprenda.

Sabes que es una bomba de tiempo para que te sea infiel porque sabes que no se aceptan como son (insatisfechos).

Busca alguien que se enamore de tus pensamientos y quién eres, estarán satisfechos consigo mismos y no habrá cabida para la infidelidad (celos).

El amor incodicional es en realidad libre porque confías en tu pareja, ya que verdaderamente te acepta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.