¿Como configurar una antena para emitir wifi conectada al router?

Buenas poseo un internet de muy buena velocidad, y quiero vender wifi puesto que en mi comunidad no hay mucho dinero para pagar instalaciones de antenas, yo pude instalar una y quiero contratar un servicio de alta velocidad y vender wifi a lo alrededores. Como puedo conectar y configurar una antenas de larga distancia a mi router pero no de receptor si no de emisor, me imagino que la antena debe ser omnidirecional 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Te recomiendo mirar la marca Ubiquiti y sus dispositivos Unifi, son fáciles de configurar, en su software libre de Java puedes poner pasarelas de pago y conectar con servicios como Paypal, así como administrar consumos por equipo o sección o limites generales para que la experiencia siga siendo buena.

Debo comentarte que ningún proveedor de servicios de internet acepta de buena gana que revendas su servicio, así que léete los términos de tu contrato antes de contratar algo caro, por que incluso ya hay practicas como "uso justo" donde limitan tus GB mensuales

Los equipos que menciono son los mas fáciles y sencillos de administrar, adicional que no requieres licencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.