Saki realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 2 meses

¿Debería de hacer algo si pierdo el interés por mi Hobbie favorito?

Buen día, tarde o noche a todo publico. hago esta pregunta para poder liberarme de una duda que tengo actualmente; Si una persona ya no siente alguna emoción/interés al tiempo de realizar su hobbie favorito ¿Debería de hacer algo al respecto o simplemente esperar a que el sentimiento desaparezca?

cabe aclarar que tengo entre 14-15 años, lo escribo por si tiene algo que ver.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola, ammm depende, piensa si hay algo que hace que ya no te cause interés, por ejemplo si el juego se volvió monótono o tonto, por otro lado esta que algo en tu ambiente ha cambiado o esta tenso, eso también puede ser una causa, también esta el que al reprimir cosas que buscas llenar con los hobbies están creciendo y estos ya no te están funcionando, piensa como te sientes, si te sientes mas triste de lo normal, si además de perdida de interés en este hobbie también lo esta en otros aspectos de la vida cotidiana, si tienes problemas para relacionarte, si hay perdida del apetito o aumento del apetito, si hay algo que te esta haciendo sentir mal, en un caso que reúna esto puedes estar pasando por una depresión, así que seria bueno que lo comentes con un adulto o profesional al respecto, si no es nada de esto puedes buscar otro hobbie que llene nuevamente tu interés, Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.