Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Qué puedo hacer con esta chica?

Fui de paseo con una chica que me gustaba, era la primera vez que estábamos saliendo. Llegada la noche terminamos teniendo relaciones, y todo parecía perfecto hasta que nos despedimos, ella no quiso que la dejara en su casa, porque supuestamente tenía que pasar por otra parte, luego empezó a portarse evasiva y terminó bloqueandome por redes, la stalkee desde otro perfil, pero no aparece que esté en una relación, solo postea fotos con amigas o en su casa, ella es muy centrada, por eso me gustaba.

Investigue con una amiga en comun y me dijo que me bloqueó porque se quedó con la impresión de que yo era más fácil que la tabla del uno, y que no era un chico para tomar en serio, le dio la impresión de que yo soy un softboy, pero no lo soy, de hecho, hace tiempo que no tenía sex0 con nadie y de verdad estaba interesado en ella ¿Qué puedo hacer para que me haga caso de nuevo y quitarle esa impresión que tiene de mi? 

Actualizar:

Gracias, la amiga que tenemos en común  me ayudó a contactarla, hablé con ella, resultó ser un malentendido, para resumir, una ex tóxica la había  contactado e inventó mentiras sobre mi. Aclaramos varias cosas, entre ellas, que al inicio de las interacciones ya no se trata de ser fácil o difícil, sino de sentir genuinamente. Es todo lo que quería compartir. De nuevo, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Aquí es donde entra en juego esa amiga en común, es tu mejor carta,

habla con esa amiga, dile lo que sientas por ella, que te ayude a hablar con ella de una manera sana, si en verdad ella tuvo esa mala impresión de ti entonces es posibles que demuestres que ella esta equivocada.

Fuente(s): eXperiencia
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que excusa mas tonta y ella que ? Muy dificil ¿no? La realidad la chica no te quiere ni para pasar el rato. Si la buscas puede que si te dejeen el banquillo de vez en cuando te use cuando no tenga nada mejor que hacer.

• Anónimo
    hace 2 meses

No te has dado cuenta que ella es la verdadera perr@ básica.

No la busques, no preguntes por ella. Ella se alimenta de tu atención por ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.