Anónimo

¿Porque un chico está haciendo esto con otras chicas y conmigo no ?

Estábamos como en plan de ser algo serio con un chico pero sin saberlo escribió a mi amiga y sin conocerle ya le pidió sexo y le dijo que sí tendría sin conocerle las veces que quería el no sabe que somos amigas pero me cuenta todo lo que le dice pues a mí siempre me trata con respeto y cariño hasta cuando salimos nunca ha intentado sobrepasarse es un caballero pero a mi amiga siempre le dice que solo le mandé fotos en ropa interior y así y a mí nunca me lo ha pedido siempre me dice que quiere tener algo serio conmigo y que está esperando el momento pero no entiendo porque lo hace es obvio que debe pedirle a más chicas pero a mí no lo hace y nos tratamos de mi vida y así qué significa o qué pasa 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Te responderé desde mi experiencia y comprensión, los hombres podemos llegar a ser más complejos de lo que se cree normalmente, un ejemplo de eso es tu situación, para muchos hombres existe una diferencia entre los tratos hacia una mujer, una mujer puede provocarnos ternura, alguna otra admiración, una mujer puede atraernos intelectualmente pero no sexualmente, y es que al final tenemos instintos que satisfacer (comer, dormir, sexo) y muchos no logran dominar o controlar dichos instintos o necesidades, por lo que al tener necesidades complejas y a veces hasta aparentemente contrarias, buscamos satisfacer esas necesidades por otros medios; en este caso, parece que el chico se siente atraído sexualmente por tu amiga pero emocional o sentimentalmente atraído hacia ti, de esto dependen muchos factores tan simples como una foto de perfil o tan complejos que ni él podría identificarlos.

En resumen, pensando como hombre, creo que te respeta, pues tiene esa imagen de ti, contrario a tu amiga, de quien tiene una imagen diferente y por eso tiene esas actitudes con ella, diferentes a las que tiene contigo.

Mi respuesta no es justificación para que se origine cierto "engaño", creo que él debería saber que es lo que quiere y no ocasionar daños a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.