Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿La novia de mi 1/2 hermano inventa cosas?

hace 13años q andan juntos y varias veces ha pasado q viene a mi casa, y mi hno no se dan cuenta pero ella saluda y luego ella le inventa a el q yo no la saludo o la miro mal cuando no hago eso y luego mi hno se enoja conmigo, tambien ella es muy celosa posesiva y controladora y el se lo agarra conmigo.. tambien a veces suena el teléfono y el no atiende por si son amigos de el ya que no quiere hablarles y entonces aveces me hace atender a mi y me corta, o sino dice q le conteste mal y no fue asi, tambien una vez invento q yo le llame a la madrugada y yo ni tengo el numero. yo no estoy celoso es mas estoy bien estando solo. Pero cualquier cosa que diga ella el se la cree se enoja y el luego sale con que tengo q pedirle disculpas

Actualizar:

Y se siente observada tambien

Actualizar 2:

Se siente observada tambien, y cualquier cosa le molesta y luego el y mi familia se ponen en mi contra 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

algo un poco extraño pero que sirve de mucho , es que cuando llegue la novia de tu hermano agarres tu celular y empieces a grabarla discretamente ( no es bueno grabar a la gente y tal vez te digan muchas cosas pero es la unica manera de demostrar que ella es la mentirosa)

Grabala minimo 5 veces que vaya a tu casa y luego le enseñas a tu familia 

Una razon por la que ella hace tales bobadas es porque quiere toda la atencion tanto de tu familia como de tu hermano 

Y su modo de lograrlo eres tu , asi que muestra seguridad en contra de ella no seas grosero ni agresivo pero demuestrale que tienes el control 

Asi se vera obligada a intentar cosas mas fuertes las cuales te sirven de prueba o simplemente la van a terminar atrapando .

Y tanto a tu hermano... intenta abrirle los ojos el no merece a esa chica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.