¿Es mejor superar a mi ex? ¿o debería pedirle regresar?

Hola, bueno hace un año terminamos, pero se que ella aun me quiere. 

Tengo 25 años, ella fue mi primera novia, duramos un año juntos, pero fue un año algo complicado, ella me termino muchas veces y luego regresábamos cuando se lo pedía. Un día ella estaba molesta porque hablaba con mi mejor amiga, y me dijo que dejara de hablarle, pero no lo hice, y se molesto como siempre, una vez quería hacer una cuenta de instragran pero ella no me dejo; luego mi hermano enfermo y tenia que cuidarlo mucho y casi no tenia tiempo entre cuidarlo y mis estudios, pero ella estaba molesta porque no le dedicaba tiempo, aunque le explique mi situación y pese a ello todas las noches le hacia una videollamada así fuera de 5 minutos, a veces no dormía solo por hacerle su videollamada pero igual ella se enfadaba, decía que no quería las migajas de mi tiempo, que ella no me quería mendigar eso y que  si la amaba le daría más o que mejor la dejara ir, y bueno mejor le termine, por eso y por muchas cosas más. Y bueno en este ultimo año ha sido mas tranquilo, pero igual me siento triste y la extraño un poco. Igual últimamente me siento muy solo y acabo de superar una etapa de depresión y bueno, mi vida ha mejorado un poco pero igual soy algo asocial y ahora me siento muy solo y no se que hacer, se que si le pido regresar debo renunciar a muchas cosas como hablar con mujeres o algo así, y otras cosa parecidas pero no se si sea lo mejor, no se si consiga otra relacion y tal vez la pierda a ella..gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola Cristian déjame darte un pequeño consejo 

Si acabas de salir de una etapa complicada 

No vayas por la primera cosa buena que veas 

Ve paso a paso es difícil pero tienes que ir despacio 

Conocela de nuevo 

Tu mejor que nadie sabes como es 

Hazte su amigo 

No te ilusiones tan pronto 

Si vez que puedes ten una relación con ella 

Pero seria mejor que no ya te ha hecho pasar malos momentos asi que no dejes que vuelvan a suceder 

• hace 1 mes

adopta un gatito o perrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.