Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Por qué dicen que las madres solteras son menos complicadas al momento de ligar?

Por qué he escuchado unas cuantas veces que las mujeres que son madres solteras y las mujeres que tienen baja autoestima, son un poco más fáciles de conquistar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No son más fáciles porque sabe que uno  como hombre se arriesga a también cargar su carga si pilla seria el colmo cuidarle  pues al pelao y encima que se haga rogar  jajajaja no falta la weba que se lo hagan pero una probada y salió si es que está re  contra deliciosa  salió mami  suerte con su chino jajaja eso me dijo  mi pa mijo cuidese los chinos porque en estos tiempos es más jodido  entendió y obvio así es  es lógica no tengo hijos y me voy a poner cuidar hijos de otro que chinva   pero cada quien le gusta a su manera sinceramente no me gustaría en mi caso pero si la mujer está muy mami y está toda quería y es linda  poray  lo pienso pero lo pienso pero no 

• hace 1 mes

Todo el mundo que no sea un mujeriego de los truchos que nadie pesca de una película o un machista dice eso 

Al contrario es más difícil 

• Anónimo
    hace 2 meses

Depende de la clase social y educación... cuanto son más pobres, son mas vulnerables a que las conquisten cualquiera.

• ?
    Lv 6
    hace 1 mes

Hay gente que solo tiene pareja para no sentirse solo o sola, pero para mi eso es muy vacio si no hay amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

pues es que solo hace falta que le compres un paquete de pañales   para su bendición para que te la chupe con eso ya la tienes en tu cama     a veces solo se neesita invitarla a cenar y listo 

• hace 2 meses

No es cierto. A veces se creen mas que una que sea virgen, casta y pura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.