Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Como supero el maltrato de mi ex?

Decir que tuve una relacion toxica, es poco... ella fue realmente mi infierno, me hiso sentir las sensaciones negativas mas fuertes que experimente en toda mi corta vida... maltrato verbal constante, manipulacion psicologica haciendome creer siempre que era mi culpa,  chantajes, amenazaba con suicidarse casi siempre.. me hablaba de su ex, y decia como era el comparandolo conmigo, pisoteo mi autoestima a mas no poder, me decia que parecia Gay, que era un marika y que solo sabia llorar, cuando tenia un problema ella simplemente me decia "no puedes simplemente estar bien?" Pero cuando ella tenia un problema yo la escuchaba con pasciencia y amor, asi sea el mismo problema siempre, ella no escuchaba mis consejos, se desquitaba conmigo cuando estaba furiosa, pero yo no queria abandonarla porque no tenia amigos, todos se hartaron de ella porque siempre se hunde en sus problemas y no quiere escuchar a nadie (aclaro que a nadie le trato como a mi, siempre fue cariñosa con los demas) y me duele que la persona que mas pasciencia le tuvo sea ala que halla elegido para maltratar, finalmente me armé de valor, y le dejé ¿pero que mas importa? El daño ya esta hecho, mi salud esta deteriorada, baje mucho de peso por tanto vomitar, me da miedo todo, me da miedo ella, no puedo ir con un psicologo, a mamá no le gustan, me entere que ella volvio con su ex, se acerca el 14 de febrero, mi cumpleaños.. y para colmo, Di positivo a covid, estoy pensando en suicidarme... 

Pd: si, me llego a golpear...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Primero que así como te armaste de valor para decirselo, toma el valor para ir con una psicóloga. La salud mental es super importante.

Sinceramente me gusta ayudar en estos casos pero creo que no está en mis manos, lo que dices es super grave.

Lo único que te puedo decir es que la vida es muy bella, a veces hay que verla desde otro punto de vista y no en el mismo punto quenhas visto.

Se que puedes salir adelante, se que vales mucho, solo no te rindas. Sinceramente el suicidio nunca te dará la paz que tanto anelas. Pues así como tu, yontambién pensé en suicidarme.

Pd: demanda a tu ex, por agresión física es una salvaje.

Te dejo mi numero por si me quieres hablar : +50256247124

Te deseo lo mejor❤✌

• Anónimo
    hace 1 mes

esta de la berga esa relacion, si tienes mas de 32 pues buscate una mama soltera,

si eres menor de 28 no mames la mera juventud y la enerigia para andar con chingos de viejas y cojer bastante.... 

• hace 1 mes

Ley todo y si usted es mu,y  maric,a  como no se hizo respetar  y como se la aguanto yo le termino ala primera pero si le quiere ayudar a ella a ser mejor persona sabe cómo quitarle el resabio a una grosería de mujer así. Pues vea se la lleva a una finca y lejos muy que ni aya casi carretera .lejos de la civilización descansan un mes  obviamente se le alborotara los demonios a esa loca   de lo aburrida  y le grita usted cuando se aloque ya dejé joder   ya se porque nadie la quiere ni su mamá por eso es así mrda jaajaj  que va ser de su vida mujer  cree que sus demonios levan a servir pa algo loca  si se pone  más agresiva  pues saquele la correa quihuvo pues quihuvo  demonia se calma o la corrijo si a su mamá le quedó muy grande  disciplinaria yo acá la corrijo quihuvo pues  si se le baja la piedra mínimo se encerrará en un cuarto y allorar típico de ellas  eso sí diciendo hasta de que se va morir  jajaja pero póngale tres días  cambiará  si no déjela pero así se le quita el resabio de brujas una mujer  el peor caso es que  terminen pero mejor así se la quita  de encima jajajaja porque lo digo en mi familia an pasado cosas así y an disciplinado mujeres jodidas y yaaab cambiado ya hasta an aprendido  amar ya no son amargosas  ni grosera ya disfrutan la vida de verdad. No con extremismo lujo que uno esperaría cierto pero paque tanto lujo si los más ricos teniendo los más lujosos carros los más lujosas casas   ropa y todo y no están pendientes de su mujer no salen a pasear por el trabajo no disfrutan la vida es mejor sacrificar un poco los lujos  de sustentar cosas  a pasar a tener cosas si  muy lujosas como una casa sencilla una moto pero poder pasar con su mujer  pasear conocer tomar en fotos. Gosar reír hay que buscar bien  el bienestar  la salud metal la compañía de ella el amor y dios ante todo  y lo demás sobra 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.