Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 meses

¿Ayuda, algo para el estreñimiento ?

Hola. Yo antes iba muy bien al baño, todos los días pero últimamente he batallado mucho para hacer del baño. Fui con el doctor y me dijo que agregara más fibra a mis comidas y así fue y me mejoró un poco, pero otra vez volví a estar estreñida. Hace 3 días que no voy al baño y ya me siento muy pesada de mis intestinos, antes de dormir me doy un masaje en mi panza y en la noche cómo que se me mueven mucho mis intestinos y me dan ganas de ir al baño pero no sale nada, anoche nomas salieron como 4 bolitas. Que me recomiendan para el estreñimiento? Ya quiero poder hacer bien del baño

3 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Te recomiendo beber agua tibia con jugo de limón, comer ciruelas, hacer deporte, dejar de estar tan nerviosa, consigue en la farmacia fibra de cocoa, se toma una cucharada en un vaso de agua, también hay un jarabe llamado Lactulosa ese con una cucharadita te ayuda.

Cuida tu alimentación, incrementa el consumo de agua, de 1,5 a 2,0 litros de agua al día.

Saludos y bendiciones.

• hace 1 mes

Mandarina      

• Anónimo
    hace 2 meses

Deja los refrescos en su totalidad,   y cuando te despiertes lo primero que tienes que tomar es 1 vaso grande de agua  tibia. no te cepilles los dientes lo primero que tiene que entrar a tu organismo es agua natural. y  aconsejo tambien beber agua de noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.