¿Mi novio me insulto me dijo mentirosa?

Hola conocí un chico por el fb era muy caballero conmigo una noche la mañana que yo mentí por el dinero que le prometí me dijo que yo soy una mala persona insulte a su prima me dijo si le hable así a ella nosotros somos  capaces de golpearte me dijo que ojala que mate porfa ayudame toda universidad nadie me hablan por su culpa😭😭😭

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

La próxima vez que usted se acerque a él, antes de comenzar el 'diálogo', active la grabadora de su móvil, para que quede grabada la conversación. Si hubiera alguna amenaza o algo similar, podrá denunciarlo ante la autoridad (Eso de modo legal), y que intervenga algún buen abogado. Si no puede pagarlo, consulte con la policía (no necesariamente deben saber), o puede acercarse a un juzgado o al ministerio público, o a cualquier sede judicial.

Ningún caballero de ley le haría eso por tonteras de esa clase.

Esta vez fue un "simple" insulto, la próxima vez podría llegar a una discusión intensa, y la siguiente llegará a asustarla con gritos, la siguiente podría ser que la golpee, y hastaque finalmente la termine por matar.

Si usted tolera a partir de ahora, cada vez aumentará en escala y/o intensidad si él supiera que usted lo permitirá.

Hágase valer y no le permita ni un insulto ni nada de levantarle la voz.

A su servicio, Sargento Perro. 

• Anónimo
    hace 2 meses

No te entendí ni madres, trata de mejorar tu redacción, es pésima.

• Anónimo
    hace 2 meses

Sabes de la existencia de las comas, ¿cierto?.

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Pareces un bot mi bella amiga jijijiji

Si te amenaza denuncialo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Save
    Lv 4
    hace 2 meses

Amiga vuelve a escribir tu información, redacta bien, cuando lo hayas hecho dame like para que me notifique que si lo hiciste.

• Anónimo
    hace 2 meses

No es un insulto......

solo te dijo que no le mientas más!!!

• hace 2 meses

La mala persona es él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.