Mayo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿Error al instalar Minecraft Bedrock Windows 10, AYUDA POR FAVOR?

Instalé minecraft for windows 10 hace unos dias con el minecraft on y minecraft off, pero se borro porque mandé mi PC a mantenimiento y ahora no me deja instalarlo! Me sale este error:

Error de instalación de la aplicación con mensaje de error: Error 0x80073CFD en la operación de implementación de Agregar con el volumen C: en el paquete Microsoft.MinecraftUWP_1.16.20102.0_x64__8wekyb3d8bbwe de: (Minecraft%20_Bedrock_1.16.201_64Bits.Appx) . Visite http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=235160 para obtener ayuda sobre el diagnóstico de los problemas de implementación de aplicaciones. (0x80073cfd)

Quien me diga como solucionar esto por favor se lo agradecería mucho! :'( Ya intenté DE TODO, en serio. Intenté reiniciando y restableciendo el instalador de apps y el microsoft store y no sirvió, intenté poniendo unos comandos en el síimbolo del sistema y no sirvió, nada...

Actualizar:

Resetee mi PC de fábrica y ni asi 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hermano, lo único que puede hacer es tener fé. Si confia en Jesus Cristo todas las dificltades y contrariedades que le aparezca. Tenga fé y conseguirá su objetivo de Instaar Minecraft Bedrock Windows 10. 

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.