Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿que puedo estudiar con rapida salida laboral ?

trabajo en cine pero no gano mucho de momento hasta que me arme es pura inversion y quiero ganar dinero para ahorrar o invertir ..como gustarme cosas ...el arte y las humanidades ..conocimientos medios de ingles y portugues

Actualizar:

buena respuesta te dejo otra pregunta https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Para empezar quita de tu mente esa mente mediocre "trabajo mucho y ganó poquito" Como ya sabes nada se hace de la noche ala mañana te recomiendo que sigas trabajando en ese cine o cualquier lado ten el habito con tu salario de que si ganas $1000 por semana ahorrar como si debes dinero cada semana al menos $100 o $300 ahorralos en tu alcancia o una caja de ahorro y una pequeña porción va para ayudar a tus padres si esque les ayudas y otra pequeña porción es pagar un taller o una escuela donde puedas ejercer esa carrera o profeccion en caso de terminar la preparatoria la universidad y si te sientes muy incómodo con esa ganancia empieza invertir en otro activo si ejemplo trabajas de lunes a domingo de 1 PM A 9 PM pues la mañana de horas perdidas invierte tu dinero en otra cosa como comprar chocolates y vender o algo que genere dinero o u otro empleo que se ajuste a tu tiempo el chiste no es perder esas otras horas, en si la libertad financiera es difícil pero no imposible solo tienes que tratar tu dinero con respetó y hacerlo crecer no lo malgastes cervezas, drogas nada eso es un mal hábito cambia si tienes malos hábitos y invierte en algo y compra educación si no te comprás activos ni te educas no vas a tener libertad financiera ten diciplina y quita pensamientos pobres de mediocres principalmente ve el Dinero como una herramienta indispensable para lo necesario no lo gastes en tonterías y no tengas pensamiento mediocre de tener celulares cada rato y ropa para sentirte que eres como tus amigos o otras personas y no es por nada ten cultura de leer pero de esas lecturas aportadoras no novelas y ni cuentos de un tema educativo no discrimines ni nada pero alejate de las personas con pensamientos mediocres o que solo se la pasan hablan de lo malo de esos que solo se drogan o que piensan en tarugadas empieza socializar con personas que te aporten algo positivo en principalmente gente con tus mismas metas o tenga algo bueno de aportaciones, En México es muy bien pagado los idiomas y el arte también pero si lo vez al punto de diseñó gráfico de Marketing hay muchas posibilidades si vas hacer un pintor de cuadros pude bajar mucho tus recursos eso es tu decisión es difícil la libertad financiera pero no es imposible.

1.educate

2. Tener disciplina

3.cultura de leer y comprender

4. Ver el dinero como herramienta aló más necesario no como gastarlo por andar ala moda o por el que dirán.

5. TEN CUIDADO LOS ALEJATE DE MALOS HÁBITOS (estar sentado en sofá viendo tv todo el día con golocinas, ir con los amigos a beber o drogarse o fumar ect) 

6. ALEJATE TU MISMO PRINCIPALMENTE Y DE LA GENTE MENTE MEDIOCRE O CON MENTE DE VAGOS (NO TE SIRVEN)

LEE O ESCUCHA BIEN EL AUDIO LIBRO DE 

Padre Rico, Padre Pobre

Libro de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

Muy buen libro tiene varios editoriales del tema te paso uno que te mencioné arriba y después escucha el de "Retírate joven y rico de Robert Kiyosaki"

https://youtu.be/DhLjJaM2lYo

Youtube thumbnail

Cambia tu mente si no, nunca vas a cambiar

• hace 1 mes

no se, yo estudio psicologia y creo que me voy a morir de hambre. efe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.