¿le hechas chocolate al agua o leche?

pues que no me gusta la leche y me tomo el chocolate con agua en vez de leche y me gusta y no se si alguien ma lo hace mi amigo dice que soy raro pero de broma claro xd

14 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola Rubén.

En mi caso le hecho chocolate a la leche, nunca he probado el chocolate con agua, así que no te sabría decir si esta mejor o no, pero ahora tengo esa curiosidad, puede que lo pruebe a ver que tal esta con agua.

Que pases un feliz día 😊.

• hace 2 meses

A la leche pero hace meses que no bebo leche de vaca por qué me sienta mal y me daba cierto asco. Asi que se lo hecho a la leche de almendras.

• hace 4 semanas

Yo tomo de los dos sabe mejor la chocolatito de mis 22 años ...

A ver weyes sufran sufran mi edad ...

Mi gran chocolatito 

• Anónimo
    hace 7 días

en algunas zonas de mi país lo preparan así, agua caliente con cacao puro, sabe rico,,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Yo tomo chocolate con agua, solo cuando no hay leche. La leche es lo mejor a mi gusto, soy un loco de la bebida blanca.

• hace 3 semanas

Le hecho leche al chocolate

• hace 3 semanas

normalmente se le echa leche al chocolate, si le echas agua sucede exactamente eso, queda aguado y no es rico. 

• Rey P
    Lv 6
    hace 4 semanas

leche....................

• hace 4 semanas

Ah pues somos dos raros entonces, yo tambien la tomo con agua pero caliente 👌

• hace 1 mes

La pregunta está muy mal formulada, Pero sí, le pongo leche, nunca le he puesto agua.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Existen dos formas de preparar el chocolate caliente 

A la francesa que es el chocolate negro con el mayor tanto por ciento de cacao y disuelto al baño maria  con leche

Y  a la española que es disuelto con agua.

A las dos preparaciones se le añade azucar al gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.