Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Si me alejo estaría actuando con resentimiento ?

Hola si yo le dejará de hablar a una persona q no me ha echo nada,  si la bloqueará de mis redes sociales solamente porque tenemos un pasado en común desagradable y ambos somos víctimas de aquel pasado  desagradable,  si yo solamente porque nos une aquel pasado desagradable le dejo de hablar a esa persona q no me hizo nada entonces no estaría siendo una persona resentida si sólo me alejo de una persona con la q me lleve bien siempre solamente porque tenemos un pasado que fue doloroso y desagradable?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

No, uno tiene que estar bien y buscar su tranquilidad y si ese bienestar es alejándote de esa persona o bloqueandole es válido, te cuento algo similar, conocí un amigo con el que hablábamos siempre más de un año quizás, hasta que un día le pregunte algo y la respuesta no me gustó para nada, me sentí muy mal en ese momento y entonces dejé de hablarle, pensé que lo mejor era alejarme de él por mi bienestar emocional, luego vino año nuevo me saludo y le respondí el saludo solo por educación, y a la semana sin darle explicación lo bloquee, creo que fue lo mejor que hice , ya no me aportaba nada, solo me restaba , el también entendió con mi ausencia que nuestra amistad no iba más. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.